Setiembre-0004.jpg

Estoy convencida de que podemos cambiar el mundo, de uno en uno, empezando por nosotros mismos y de que saber más nos hace mejores. Por eso, quiero compartir lo que sé y aprender de lo que otros tengan que enseñarme.  

Entre más seamos, más aprendemos <3

Me encanta viajar, todos los años tengo como propósito conocer un lugar nuevo.   También amo el arte y el diseño por lo que mi apartamento está lleno de “cosas lindas”.  Mi otra gran pasión es la cocina - comer y cocinar- me hacen feliz.

He trabajado para marcas increíbles como Lucky Strike, Red Bull y Selina en varios países de Latinoamérica. Creo en el poder del networking y que no hay nada más poderoso que hacer conexiones y colaboraciones que nos hagan a todos mejores humanos.


Estos son los valores que me representan:

CONNECTION MAKER

Unir puntos imaginarios para crear soluciones a un problema.  Presentar gente de mi network con otras personas con las que pueden hacer cosas valiosas.

PASIÓN A MIL:

Me pasa con muchas cosas, me meto de cabeza y le doy todo de mi a los proyectos, alma, vida y corazón se va siempre en mi trabajo.  

NERDINESS

Learning is my thing.  Leer, viajar, estudiar, si hay algo que no sé, me interesa aprenderlo.

HONESTIDAD SIN FILTRO:

Hay gente que me ama por esto y también hay gente que me odia por lo mismo, hace unos años descubrí que es mucho más fácil decir la verdad siempre.