Coaching: Sesiones de Perspectiva

Hoy quiero contarles de mi producto, las sesiones de perspectiva.  Amo las sesiones porque son como un producto mágico, como el room of requirement de Harry Potter (espero que aprecien la referencia nerd) las sesiones son lo que cada coachee necesita que sean.

Cada sesión empieza con una pregunta: ¿Qué vamos a resolver hoy? Y a partir de ahí empezamos a trabajar.  Hay sesiones muy específicas donde por ejemplo, tratamos de armar un presupuesto y las hay donde simplemente peloteamos y vemos una situación desde diferentes ángulos para encontrar la mejor forma de entrarle.

Algunas veces el coachee viene perdido y me encanta ver la emoción cuando encuentra la claridad.  Otras veces ya saben lo que necesitan / tienen que hacer y solo les hace falta un empujón final.

Para mi es fácil ver las cosas en estructuras y hacer gráficos que permitan ver una estrategia de la forma más visual posible, por eso a todas las sesiones llevo hojas y pilots y en la mayoría rayo.

Entre más libros leo, más me doy cuenta que todos los grandes empresarios, emprendedores y autores hablan de la importancia de trabajar con un coach, un mentor.  Yo quiero ser eso para ustedes. Me encanta ver proyectos distintos todos los días y sobre todo ver la evolución de cada uno en el tiempo. Aprendo tanto. Y como saben, aprender es mi pasión.

Las sesiones se tratan de eso: ofrecerles mi perspectiva, poner todo lo que sé al servicio de ustedes pero el trabajo es de cada uno.  Las sesiones en realidad no son mágicas (sería épico) solo son una guía para trabajar y el resultado depende de vos.

Ver el trabajo de mis clientes hecho realidad me hace decir con toda confianza que las sesiones funcionan y que espero verte pronto por acá. Abrazo. Lucía

63 - 11 de junio de 2019.


Lucia Rodriguez