Mis objetivos 2019

 

En algún momento les he dicho que un tema importante con los objetivos es compartirlos para tener accountability.  Osea, para ser más responsables por ellos y de alguna manera tener a alguien para rendir cuentas.

Entonces aquí estoy, lista para compartirles lo que quiero lograr en 2019 y ojalá, dentro de un año pueda contarles en el Year Review que los alcancé todos.   Este año, como también se acordarán que me he hecho la pregunta cómo me quiero sentir y no sólo qué quiero lograr, decidí que voy a dividir los objetivos en categorías.  Empiezo con la más fácil, los objetivos que me planteo todos los años, la vamos a llamar:

OBJETIVOS RECURRENTES

Leer al menos 24 libros durante el 2019.

Pasear al menos 1 vez al mes, todos los meses.

Conocer al menos un lugar nuevo en el año. (Bucket list: Tortuguero, Seattle)

Meditar a diario

OBJETIVOS FINANCIEROS

Crear un presupuesto y ajustarme a el 100%, todos los meses

Retomar y mantener vivo mi RL360 (este es un programa de ahorro para el futuro que dejé de pagar un par de meses. Escrito de forma SMART este objetivo sería: Pagar todos los meses la cuota de RL360)



 

OBJETIVOS PERSONALES

Estar más presente: para mis plantas, mis amigos y mi familia

Deshacerme de mis creencias limitantes con respecto a las relaciones amorosas


OBJETIVOS DE NEGOCIO

Continuar desarrollando el blog y escribiendo 1 vez por semana, sin falta.

Promover las Sesiones de Perspectiva y generar ingresos todos los meses (este tiene objetivos numéricos que me reservo, pero sí hay una versión SMART ;)

Estos objetivos me emocionan.  Son bastante más retadores que los del 2018, pero me tengo mucha fe y voy a trabajar mucho para que este 2019 sea un año maravilloso.  Los objetivos financieros son los más complicados pero es realmente importante para mí que este emprendimiento crezca y me genere ingresos como los que tenía en mi vida corporativa.  También, después de muchos años quiero deshacerme de creencias limitantes y darme la oportunidad de sentir <3 ¡Estoy emocionada!

¡Abrazo! Lucía
 

44 - 8 enero 2019.