¡Hola estoy emocionada!

Branding-0005.jpg

Decidir no volver a trabajar para alguien más ha sido de las decisiones más nerve racking que he tomado en la vida.   Se venía cocinando en mi cerebro desde hace tiempo pero siempre encontraba una excusa válida para posponerlo.

Finalmente aquí estoy.  Sin un patrono y sin un salario, lista para conquistar el mundo.  Tuve muchos nervios, me pregunté mil what ifs? pero seguí pensando en las cosas que quería hacer y los pasos que tenía que seguir para lograrlas. 

Eventualmente, me di cuenta que no solo podía pensarlas, que tenía que escribirlas para que existieran y así, empecé a planear.  De repente las ideas empezaron a fluir, los astros se empezaron a alinear y me llegaban señales positivas de todas partes. Entonces, el miedo desapareció y todo lo que quedó fue excitement, y muchas ganas de rockear este proyecto.  Si me conocés, sabés que siempre me meto de cabeza en mis trabajos (me apasiona mucho lo que hago), entonces si llegamos a trabajar juntos, tenés mi full commitment de que voy a poner todo de mi para tu proyecto.

En este primer post, te quiero invitar a ver los productos que he creado, contame qué te parecen, si te gustan, recomendame y si te interesa alguno, ¡trabajemos juntos!

Espero tu feedback, Lucía

01 - 3 abril 2018